Pages

08/03/2012

Serastone abrió ayer sus puertas al público por primera vez

La firma inaugura esta tienda en San Fernando y tiene previsto abrir ocho más en Andalucía

Serastone, una empresa de proyectos de decoración, inauguró ayer sus nuevas instalaciones en la ciudad, ubicadas en la calle Colegio Naval Sacramento, 3, a la espalda del centro comercial San Fernando Plaza.

Es la primera vez que esta firma se instala en España y para ello ha elegido la ciudad de San Fernando. Además, Serastone tiene previsto abrir otras sedes, concretamente ocho, por toda Andalucía y, a largo plazo, más de 200 repartidas por toda España, lo que generará 1.500 puestos de trabajos entre directos e indirectos.

Al acto de inauguración acudieron la delegada de Fomento del Consistorio, Cristina Arjona, parte de los inversores extranjeros de la entidad -procedentes de Francia y Estados Unidos-, arquitectos, decoradores, representantes de diferentes colectivos isleños y, por supuesto, Fernando Pérez Pérez, delegado de zona y responsable de este establecimiento.

En su intervención, este emprendedor isleño quiso dejar patente que la intención principal de esta empresa es "crear empleo" y para ello "primaremos por encima de cualquiera a los proveedores andaluces".

Hay que señalar que Serastone lanza al mercado un nuevo concepto de decoración avanzada que consiste en un montaje de placas remplazables con un sistema de clic sobre una estructura. Se trata, pues, de una decoración fácil, rápida y asequible que además de no requiere de un experto para su montaje. Placas con clic más estructuras desmontables da como resultado infinidad de combinaciones.
Source Diariodecadiz

Aucun commentaire: